Traductor

Conoce tu número y su significado.


¿Cómo se calcula éste número?
Es muy sencillo, para ellos debemos sumar todos lo número de nuestra fecha de nacimiento.
Por ejemplo:
27/7/1989 sería 2+7+7+1+9+8+9= 43
El resultado de dos cifras también hay que sumarlo. 4+3= 7
En éste caso da 7


Muchas personas afirman que desde su juventud son “perseguidas” por un número concreto, que se la ha ido presentando y repitiendo una y otra vez durante muchos años. En ocasiones concuerda con el número de nacimiento, pero en otras ocasiones, en diferentes etapas o situaciones es otro número el que aparece, como si quisiera decir algo.
¿Qué quieren representar o decir los número?
1
El punto de partida, si se repite significa que algo nuevo va a empezar y que deberá ser tomado con generosidad y con apertura. Un nuevo principio, algo quedó atrás y hay que aventurarse a la nueva etapa o situación evitando la soledad.
Representa en lo interno la creatividad y el poder de liderazgo, por lo que lo nuevo tendrá que ser visto y representado de una manera creativa y hacia los demás. Con fuerte carácter, egoísmo y agresividad. Deberá mostrar a los demás lo adquirido controlando esas facetas insistentes. Voluntad inquebrantable con tendencia a la soledad, grandes éxitos, logros que preferiría no compartir. Carácter indomable y determinación, no permite que nadie se interfiera entre el/ella y sus objetivos. Da mucha importancia al éxito como forma de vida, llevándole al orgullo. Con un equilibrio entre éxito y generosidad puede lograr no sólo grandes cosas, si no una vida plena equilibrada entre el éxito material y el amor.
2
Si se repite indica que llegó el momento de cosechar el éxito de un esfuerzo. El final de una carrera o una etapa con un resultado implícito que está llegando. Indica abertura a alguien que se aproxima, es posible que llegue alguien para ayudarte o darte ese empujón que necesitas, para lograr algo que por uno mismo no es posible.
Dual. En lo interno representa la unión y de la dualidad. Correcto, incorrecto. Me gusta, No me gusta. Blanco o negro. Esto sí, esto no. También comprende la maternidad, el romanticismo y la sensibilidad. Personas seguras de si mismas pero con gran sensibilidad, necesidad de atención y de ayuda de segundas personas para encontrarse a si misma. A través de la seguridad emocional podrá conseguir cualquier cosa, pero la soledad, las carencias afectivas podrán desequilibrarla en gran medida. Capaces de todo por su “manada” y capacidad de liderazgo autoritario.
3
Grandes ideales, búsqueda del sentido de la vida y la sociedad a través del estudio. La inteligencia brillante hermética, creencias arraigadas. Cuando se repite en nuestro día a día cuenta que hay que abandonar lo viejo, salto de fe hacia la nueva aventura. Que llegó el momento de quitarse las viejas telarañas para aventurarse a un nuevo camino que ofrecerá en gran medida una gran enseñanza para la vida. Abandonar zona de confort. Introducción continua hacia el interior de uno mismo a través de lo externo.
En lo interno representa el ansia, la vida, la constante necesidad de movimiento, nuevos objetivos y desafíos. Grandes capacidades y buena actitud ante la vida, vivacidad y sentido del humor. Con gran optimismo y felicidad contagiosa. Son populares y enganchan positivamente a la gente por su forma de fluir con la vida y su don para sacar el lado bueno a las cosas. Tienen una cierta facilidad para la vida y dando la impresión de que tienen buena suerte.
4
Individualismo, inventiva, tenacidad y consciencia propia. Si se repite indica que llegó el momento de ser tú. Abandonar los pensamientos de terceras personas que te condicionan. Atrévete a desarrollar tu idea, confía plenamente en ti mismo y en tu intuición creativa. Déjate imbuir por tu ideal o tu creación y avanza con ello sin dudas.
En lo interno representan el arraigo a la realidad que nos rodea, desde su sentido más práctico. Procurarán sacarle el máximo partido a las cosas. Aunque tienen tendencia a estancarse en una idea o ideal le encontrarán sentidos y formas que otras personas no lograrían. Pueden llegar a ser muy rutinarios, pero conseguirán fluir y ser felices en su rutina. Trabajadores e impetuosos, con un gran sentido de lo correcto y lo incorrecto. Preferirán hacer cosas con fines útiles y prácticos antes que divertirse de manera distractora. Aunque temen los cambios y desconfían de lo extravagante o de la carencia de límites, tienen gran facilidad para crear en su vida un micro cosmos de orden y leyes en que la vida puede resultar sencilla y cómoda. Increíblemente protectores de los suyo y creadores de grandes familias.
5
La mente, el discurso, la comunicación. Cuando se repite éste número indica que debes acabar con tu silencio. Aproximarte a otras personas para comunicarte, expresar tus ideas abiertamente sin miedo a las represalias, se aproxima todo lo contrario. Nuevas aperturas, nuevas aventuras a través de desatar tu emoción. Debes empezar a mostrarle al mundo tus ideas, que con ella lograrás avanzar de estado o de situación.
En lo interno representa el cambio constante, la inadaptabilidad, la libertad, la necesidad de nuevas experiencias constantes. No se permiten un decaimiento o una depresión, procuran siempre estar distraídos con estímulos variados. Grandes viajeros, animados, capaces de mover masas. Viven de manera ágil y en busca de la satisfacción. Esta búsqueda, en ocasiones puede hacer que esta persona se descuide de si misma, teniendo que prestar atención a su momento presente y teniendo cuidado con los excesos. Apasionados, artistas, buscadores de tesoros, impetuosos hasta el punto de encontrar la maravilla que buscan.
6
La belleza, la complacencia, el arte, el amor. Cuando se repite el número 6 en nuestra vida, indica que está llegando el momento de darle rienda suelta a la creatividad y a la percepción armoniosa. Tal vez no te estés dando cuenta de que te rodea un estado de sosiego, que estás pasando por alto un estado propio o ajeno de amor o de ayuda. Que estás capacitada como persona para dejarte ayudar o para dar rienda suelta algo hermoso que tienes dentro. Algo que tal vez provenga de uno mismo o de otra persona con capacidad para mejorar el momento presente.
En lo interno representa la bondad, la belleza, el arte, el apoyo. Poseen un buen equilibrio entre materia y espíritu. Con cualidades sanadoras, o con inclinaciones a la ayuda del más débil. Tienen un don para el consuelo y emplean la mayor parte de su tiempo para ofrecer ayuda a los demás. Gran humildad aunque también esconden un gran orgullo fácil de herir. Encuentran una profunda satisfacción en la gratitud y en el amor que los demás les ofrecen. Tienen grandes capacidades y sensibilidad para apreciar el arte y el talento en lo demás, pero les cuesta reconocer y dar rienda suelta al suyo propio, aunque a menudo destaquen impecablemente en la música, las artes visuales y las artes escénicas.
7
Espiritualidad, premoniciones, ver lo que los ojos no ven. Cuando se repite el número 7 indica que hay que prestar especial atención al interior, que es hora de aparcar lo cotidiano y lo mundano para poder profundizar en uno mismo. Que a través de la intuición afinada se logrará conectar con aquello que desde el punto de vista terrenal es imperceptible. Confiar en la intuición y dejarse llevar por lo invisible. Número con fuerza esotérica.
En lo interno representa las facultades psíquicas y la intuición como condición y forma de vida. En muchas ocasiones personas introvertidas y con mundos aparte, donde no siempre logran encajar dentro del mundo cotidiano como quisieran o como se espera. Personas meditativas y contemplativas con gran visión de las emociones ajenas, por lo que empatizan con facilidad. En muchas ocasiones surge un gran desequilibrio entre su mundo interno y el externo, por lo que sienten fuertes deseos de retirarse a sitios poco “hostiles” donde puedan estar solos y tranquilos para poder nutrirse de ellos mismos. Suelen dar impresiones de independencia debido a su desapego, pero en realidad dependen mucho de compañías concretas aunque se encuentren al otro lado del mundo. Es complicado ver su verdadero rostro o intención, suelen ser ellos mismos cuando se sienten en círculos seguros y de confianza. Desde fuera puede parecer antisocial ya que suelen ser muy selectivos a la hora de relacionarse abiertamente. Corteses, humildes, transparentes, y grandes artistas cuando abren su mundo interior.
8
El trabajo, lo que es justo. Cuando se repite indica que llegó la hora de ser responsable con tus actos en el momento. Insistencia en los deseos para lograr las metas. Hacerle honores a una idea, ser consecuente con los retos y las responsabilidades para llegar a un fin positivo.
En lo interno representa la búsqueda del éxito económico y material. Personas seguras y de gran ambición y liderazgo. Insaciables en su trabajo y en sus empresas, procuran lo mejor de si mismos y de las personas que les rodean. Suelen ser arquetipos de trabajadores y ejemplos a seguir, aunque muchas personas no puedan seguirles el ritmo. Trabajan mejor con personas a su cargo que bajo el mandato. Su meta es el éxito y el reconocimiento, y aunque puedan embestir a sus oponentes sin inmutarse, poseen un gran carácter afable y educativo.
9
Fuerza valentía para emprender. Si se repite indica que no dudes, que te enfrentes a los retos que vienen, que te emplees a fondo, con seguridad, aplomo y determinación, que si te implicas con todo, no habrá margen de error en tu cometido. No temas, tienes las herramientas necesarias para lograr lo que crees que es complicado o imposible y fuerza suficiente para desarrollarlas.
En lo interno representa la bondad y la gentileza. Posee fuertes ideales sobre “lo correcto” y luchará por ellos a toda costa, pudiendo generar conflictos y diferencia de opiniones. Una persona protectora y de confianza, aunque al mismo tiempo independiente. Vive en una constate búsqueda de felicidad idealizada y buscará personas que puedan adaptarse a sus necesidades, con poco margen para adaptarse el/ella mismo/a. Impacientes y seguros de si mismos, su verdad es la más verdadera y si se les escucha con perspectiva podemos descubrir que pocas veces se equivocan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario