Traductor

7 consejos para dejar una buena impresión

1. Buena apariencia:

Necesitas especial cuidado en tu apariencia para la primera impresión. Esto significa, para los hombres, afeitarse, vestirse de acuerdo a la ocasión (está bien que te gusten las bermudas, pero ir así a una cena en un restaurante fino… no, por favor), con un calzado limpio (no uses los zapatos con los que jugaste al fútbol el día anterior).




Para las mujeres significa que no tienen que enseñar mucho para causar una buena impresión. Está bien vestir sexy, pero no te sobrepases al punto de lucir como una chica mala. Muestra, pero deja algo a la imaginación también. Tampoco te sobrepases con maquillaje, usa lo normal sin exageración, a los hombres les gustan más las mujeres que lucen naturales.

2. No te pongas nervioso(a)

Si estás constantemente acomodándote la ropa, tocándote facciones de la cara ó jugando con tu cabello, distraerás a la otra persona y harás que ésta no preste mucha atención a lo que estás diciendo. Siéntate sobre tus manos si esto te ayudar a estar tranquilo(a) y relajado(a).


 3. Evita los debates
Si bien tener una opinión y ser apasionado por algo es excelente, discutir fuertemente sobre un tema no es la mejor idea para causar una buena primera impresión. Sé real acerca de quién eres y cuáles son tus aficiones e ideales, pero guarda temas candentes para cuando se conozcan mejor.



4. Sé educado(a)

Este parece un consejo tonto y que todos ya sabemos, pero algunas veces se nos olvida. Di “gracias” hasta por las pequeñas cosas y “por favor” cuando pidas algo, tanto a tu cita como con las personas que interactúes, se amable.

5. No te emborraches

Está bien tomar unas copas en la primera cita, esto podría ayudarte a relajarte un poco, pero ten en cuenta tu límite. Emborracharte en la primera cita no va a terminar bien. ¿Te imaginas vomitar la cena encima de tu cita? ó ¿tropezarte con todo mientras vas caminando?, definitivamente no causará una buena impresión.

6. Sonríe


¡Sonríe que es gratis!. Muestra tu espíritu alegre y actitud positiva. Las personas que no sonríen, al menos un poco, lucen como enojados y miserables. ¿Quién quiere salir con alguien que siempre parece estar enojado y tiene una mala cara para todo? Yo no, y definitivamente mucha gente tampoco. Éste es uno de los mejores consejos para causar esa buena primera impresión.
 

7. Termina la cita de forma memorable

Terminar la cita con un cálido abrazo, un beso suave en la mejilla y una bonita sentencia como “de verdad que fue fantástico compartir contigo, todo un placer” harán que esa persona se quede pensando en ti. Incluso puedes dejarle una pequeña nota en un papel para sorprenderla(o), acuérdate que lápiz y papel son muy efectivos para conquistar.

Seguir estos consejos para la primera impresión de seguro te ayudaran a conquistar a tu cita. Esto es especialmente bueno si esa persona es alguien que realmente te gusta y que quieres llegar a conocer más. Y hey, algunos de estos consejos también pueden ayudarte a causar una buena impresión con otras personas, como los padres de tu novia(o), un nuevo jefe ó una entrevista de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario