Traductor

Ideas alternativas para el arbol de Navidad.



Si quieres sorprender a las visitas, hay ideas que darán un toque original a tu decoración navideña, imagina y ahorra.

Para espacios reducidos.
Si tu problema a la hora de elegir el árbol de Navidad es la falta de espacio en tu casa no te preocupes porque tienes varias soluciones a la hora de encontrar la idea perfecta. Un árbol pegado en la pared. ¿Cómo?


 



De papel o madera. 
Si quieres que tus hijos te ayuden y ser de lo más original puedes hacer tu propio árbol utilizando los christmas que te envíe la familia y amigos, utilizado cartulinas de colores o un sencillo bastidor de madera del que puedan colgar figuritas que hagáis vosotros mismos. Puedes acudir a empresas de artículos de fiesta para coger ideas o comprar lo que necesites, lo importante es usar la imaginación y que toda la familia participe en su elaboración. Seguro que te dará más satisfacciones que salir a comprar uno.





Como siempre espero que os haya gustado, pronto mas entradas...





1 comentario:

  1. Qué bellos detalles, ideales para hacerlos con nuestros peques! Definitivamente esta temporada es de mis favoritas, me encanta la sensación que provoca! Cada año surgen nuevas tendencias para Árbol de navidad y decoración en general, en mi caso siempre he preferido cosas sencillas para que se sienta mas cálido el ambiente pero me encanta encontrar muchas propuestas de los blogs o video blogs.

    ResponderEliminar